top of page

LA ENFERMEDAD MAS GRAVE NO ES EL COVID-19





Es muy común que "creamos saberlas todas", pero es la enfermedad de creer que sabemos, una de las más graves que puede padecer el ser humano.


“Aprender es un placer intenso. Aprender equivalía a nacer. Se tenga la edad que se tenga, el cuerpo experimenta entonces una especie de expansión.” (Pascal Quignard).


Siempre tenemos algo que mejorar, inquietudes que resolver, habilidades que adquirir y mejorar y objetivos que alcanzar, y para ello necesitamos tener voluntad, voluntad para movernos y alcanzar todas nuestras metas.


En muchas ocasiones en nuestro camino hacia el crecimiento personal nos encontramos con frenos o limitaciones que pueden hacernos desistir de nuestros sueños y con ello, renunciar a todo por lo que nos mueve ya sea por falta dinero, falta de tiempo, problemas familiares etc. pero si te quedas en esa burbuja de excusas, no progresarás en la vida.


Hoy mas que nunca es necesario romper con tus miedos, muchos de ellos son infundados por nosotros mismos o por nuestro alrededor, y no son más que creencias que tenemos sobre nosotros mismos y que no son ciertas, llamémoslas creencias limitantes.


En WORKOUT LATAM, educamos para el éxito!

Es de nuestro agrado invitarte a seguir atento a nuestro instagram para que estés al tanto de todas las capacitaciones y novedades educativas que tenemos para tí durante los meses finales del año 2020!


No solo grandes eventos deportivos e inauguraciones de sitios de entrenamiento son nuestra misión, sino también educación para una vida activa y llena de abundancia.


Nuestra base es valorar nuestra salud ya que junto a ella podremos seguir progresando en la vida, con su ausencia simplemente estaremos preocupados de recuperarla.


Vamos a forjar una comunidad de grandes atletas y profesionales de éxito!! Si estás con nosotros entonces vamos juntos a la luna!!!


WORKOUT LATAM.






45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page