PRIMERA JUNTA EN CONCEPCIÓN 18.05.2019

Actualizado: 21 may 2019





El día Sábado 18 de Mayo se llevó a cabo la primera junta anual de entrenamiento del año 2019 en la ciudad de Concepción, capital de la Región del Bío-Bío .


La actividad contó con la presencia de Pedro Sánchez , representante de la Organización Internacional "Street Workout" para América Latina. Además de los Líderes del movimiento en la región los señores: Brigham Gomez (Concepción), Alonso Sánchez ( Lota), Fabian Mendoza ( Hualpén).


El numero total de asistentes asciende a 57, siendo esta la base planteada para futuros encuentros regionales. A continuación se comparte la siguiente galería los atletas con mejor rendimiento de la jornada

El encuentro trajo consigo la adhesión de participantes de diversas comunas de la Región siendo en su mayoría jóvenes provenientes de Hualpén representando un 32% de la asistencia, seguidos por Concepción con un 23% y Talcahuano con un 16%.


El evento tuvo en su mayoría jóvenes de entre 17 y 25 años y se muestra en el siguiente gráfico obtenido a través de los datos solicitados a los asistentes.



El próximo evento se agenda para el mes de Julio, la fecha será indicada en las semanas entrantes. Los resultados individuales de participación serán añadidos a nuestra galería de archivos, la cual podrán descargar quienes estén inscritos en la plataforma web.

www.workout-latam.org


Recordamos que desde el año 2015 no se realizaba una actividad oficial de la Organización Internacional Street Workout en la ciudad de #Concepción .


En dicha visita Denis Minin Presidente de la Federación Mundial de Street Workout & Streetlifting junto a Gauranitay Shulika quedaron sorprendidos y muy felices del evento que se llevó a cabo en la explanada de la Universidad de Concepción.


Sigenos en Instagram -> https://www.instagram.com/workout.latam


82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo