top of page

2DA JUNTA ENTRENAMIENTO ÑUBLE 25.05.19


El día sábado 25 de Mayo se llevó a cabo la segunda junta oficial de entrenamiento

la primera junta convocó un total de 87 personas en Parque Lantaño, la segunda junta se realizó durante la mañana y logro una adhesión de 32 participantes provenientes de diversas comunas de la ciudad. El evento tuvo lugar en Villa las Crisálidas desde las 11.00hrs y hasta las 15.00hrs .


El evento contó con la visita de Adolfit destacado entrenador personal de Santiago, quien junto con el Head Coach Franz Romero realizaron el warm up.


Los resultados del segundo registro son los siguientes:












Además se anuncia un nuevo evento el día 22 de Junio en la ciudad de Chillán, a realizar en el gimnasio deportivo quilamapu, evento en el cual se realizará la evaluación de freestyle show. Mas información será subida en la plataforma de instagram de la organización.


la convocatoria en su mayoría provino de la capital regional con un 71% de los asistentes, seguido por Quillón con un 10% al igual que asistentes provenientes de ciudades fuera de la región.


Destacamos la participación de la juventud en este evento que por primera vez se realiza en temporada fría y un nuevo sitio de entrenamiento ubicado en Villa las crisálidas de Chillán.







59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page