2021 - EL AÑO DE LA FORMACIÓN!!


BIENVENIDOS AL AÑO DE LA FORMACIÓN!



Workout Latam se complace en anunciar el Inicio del proceso académico 2021


Más de 130 inscritos en la primera jornada educativa del año, en la cual nuestro Jefe del Área Académica ROBERTO PINO, comandó la charla enfocada a los PROCESOS DE ENTRENAMIENTO.

Se ha considerado de suma importancia la utilización de la filosofía KAIZEN como principal motor del crecimiento de nuestra comunidad de manera profesional, en esta instancia se introdujeron conceptos básicos dentro del proceso de entrenamiento para la posterior aplicación en los entrenamientos de cada uno de los adherentes, además se proyectó el plan de desarrollo de WORKOUT LATAM para los próximos 5 años, en el cual nuestro CEO PEDRO SANCHEZ oficializó que el presente año está enfocado en la creación de equipos de trabajo para la expansión de la Calistenia, el Street Workout y el Streetlifting de manera organizada dentro del territorio latinoamericano.


Se presentó el perfil que tendrán los futuros entrenadores de WORKOUT LATAM quienes serán certificados por la World Street Workout & Streetlifting Federation y los beneficios que conlleva unirse a nuestro equipo.


Si estuviste aquí entonces felicidades, y si serás uno de los entrenadores certificados usted será un líder feliz capaz de conducirse a sí mismo y a su equipo hacia el éxito. La revolución ha comenzado. WORKOUT LATAM aprecia su participación y recalca la importancia de cada uno en el desarrollo del deporte a nivel Latinoamericano.





El curso comienza el 30 de Abril para Chile y el resto del continente, las inscripciones se encuentran aún disponibles en nuestra web



Estamos listos para el despegue!
97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo